LA FUNDACIÓN  EXCELENCIA EDUCATIVA LLEVA A CABO  PRUEBAS 

Infoplazas: una herramienta que acerca el internet a las comunidades
Una Herramienta que acerca el internet a las comunidades
mayo 18, 2022
Ninguna comunidad es demasiada remota
¡Ninguna comunidad es demasiada remota. Queremos ayudarlos a todos en la Alfabetización Digital, y por eso nos ponemos en medio de todo!
junio 16, 2023
Mostrar todo

LA FUNDACIÓN  EXCELENCIA EDUCATIVA LLEVA A CABO  PRUEBAS 

La Fundación para la promoción de la Excelencia Educativa lleva a cabo pruebas diagnósticas  

¡Amamos enseñar para crecer juntos!

La Asociación de Interés Público INFOPLAZAS AIP se une nuevamente a los esfuerzos que La Fundación para la promoción de la Excelencia Educativa, viene realizando desde 2020 en alianza con 5 organizaciones, las cuales conforman La Gran Alianza Educativa (LAGAE), para llevar a cabo la segunda medición diagnóstica del proyecto denominado ¨Escuela Integral¨ correspondiente al año 2022, la cual tiene como propósito  producir  insumos que   puedan facilitar a los docentes para logar nivelar los aprendizajes de los estudiantes e implementar modelos de educación diferenciada, a la medida, para el inicio del próximo ciclo escolar.

las pruebas diagnósticas están dirigidas a estudiantes de 4to, 5to y 6to grado y se llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares:

Del 14 al 22 de noviembre en el CEB Rubén Darío en Santiago, provincia de Veraguas.

Del 21 al 29 de noviembre en la escuela República de la India en Panamá Norte, provincia de Panamá.

Esta actividad cuenta con el apoyo de aproximadamente 125 voluntarios y el aporte de INFOPLAZAS AIP, quienes facilitaron 30 equipos de computación, acceso a computadoras e internet en estos dos colegios para poder aplicar las pruebas diagnósticas a los estudiantes.

Durante el primer día se logró contar con la participación de 719 estudiantes del CEB Rubén Darío en la provincia de Veraguas.

Sobre Excelencia Educativa de Panamá: es una organización especializada en proveer servicios de capacitación y actualización profesional a través de las nuevas tecnologías. En el desarrollo de su misión, está el proveer a través de las escuelas, programas actualizados para profesionales y personas en general, interesadas en profundizar sus conocimientos en ciertas áreas del saber. 

Excelencia Educativa - INFOPLAZAS AIP
Excelencia Educativa -INFOPLAZAS AIP
Excelencia Educativa - INFOPLAZAS AIP