Cómo tener una Infoplaza en mi comunidad

¿Cómo puedo tener una Infoplaza en mi comunidad?

Ser una Asociación gubernamental o no gubernamental sin fines de lucro,
legalmente constituida.

Contar con un local para instalar la futura Infoplaza, el cual debe contar con adecuaciones eléctricas y con la seguridad adecuada para la protección de los equipos que se les entregarán en concesión.

Enviar una nota dirigida a la Dirección de INFOPLAZAS AIP manifestando su interés de abrir una Infoplaza, la cual debe ir acompañada con datos de su comunidad tales como: cantidad de población, cantidad de colegios / escuelas cercanas y fotos del local donde se quiere instalar la Infoplaza.

Firmar un convenio de Colaboración entre las partes, una vez se cuenta con la aprobación de INFOPLAZAS AIP para la instalación del centro.

¿Qué aporta INFOPLAZAS AIP?

Computadoras Completas.

Licencias de Microsoft Office y Antivirus..

Multifuncional.

Proyector.

Router Inalámbrico.

UPS’s (Baterías de respaldo).

Servicio de Internet.

Capacitación inicial del Dinamizador.

Puesta en marcha de la Infoplaza.

Soporte técnico preventivo y correctivo.

Acompañamiento Administrativo.

Aporte de letreros externos e internos.

¿Qué aporta el Asociado?

Un local con adecuaciones eléctricas y seguridad.

Servicios básicos (agua, energía eléctrica)

Mantenimiento y Limpieza del local y A/C.

Contratación de uno o más Dinamizadores.

Realizar mercadeo continuo de la Infoplaza.

Mantener un horario mínimo de 40 horas semanales.