Inauguración de la Infoplaza del Calabacito

Inauguración de la nueva Infoplaza en París
Inauguración de la Infoplaza en París
mayo 18, 2018
taller de microfinanzas
Taller de Microfinanzas
mayo 25, 2018
Mostrar todo

Inauguración de la Infoplaza del Calabacito

Inauguración de la Infoplaza del Calabacito

Vamos por más

Una nueva Infoplazas en el camino de cerrar la brecha digital.

Alrededor de 617 habitantes de la comunidad del Calabacito, corregimiento de Calabacito, distrito de Los Pozos, Provincia de Herrera, serán conectados a la tecnología con la nueva Infoplaza, la número 290  que se inaugura a lo extenso de la República de Panamá, con los fines de alcanzar el cierre de la brecha digital en el país.

Con la nueva Infoplaza se busca brindar a la comunidad la oportunidad de hacer uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC’S).

Formar parte de las personas que tienen acceso a Internet, información, capacitación y conocimiento, les brindara la oportunidad de desarrollarse en un mundo cada vez más globalizado.

Capacitarse provocará cambios positivos en los niños, adolescentes y adultos que participen de los cursos en este centro, a si como de quienes busquen información de relevancia.

Estamos empeñados en que un proyecto como este sea el vehículo a través del cual los niños, jóvenes y adultos se conecten con los sueños del futuro y más que eso que sean verdaderos constructores de soluciones a los problemas que aquejan la vida de su comunidad.

“Infoplazas AIP Surge con el objetivo principal de establecerse como un punto de apoyo e impulso para el desarrollo y la implementación de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’S) que permita disminuir en gran escala la brecha digital, económica y social en el país”.